martes, marzo 20, 2012

Lo Mejor del Salón Internacional de Ginebra 2012

Mirá los mejores momentos del Salón Internacional de Ginebra, el primer salón europeo del año. Sobre una superficie total de 102mil m2 se presentaron más de 700 marcas. El Salón de Ginebra es pues,uno de los más importantes en todo el mundo.


Durante el evento se presentaron primicias mundiales como la Ferrari F12 Berlinetta o el "delirante" Lamborghini Avnetador J.


A continuación, te mostramos una series de videos, de excelente calidad como solo Car-News.tv puede brindar en exclusiva para Tuning-Mix.com, donde podrás ver los mejores momentos y los lanzamientos más importantes que se hicieron en la ciudad suiza.




HighLights:


Lo Mejor de Citroen:
El fabricante francés presentó en el Salón de Ginebra el nuevo C4 Aircross, su primer SUV compacto. También presentó el DS5 Híbrido con 200 caballos de fuerza.



Lexus:
Para el salón del automóvil de Ginebra, el fabricante japones Lexus ha centrado su exposición en el tema Híbridos y ha presentado todo una nueva paleta de modelos impulsados con esta tecnología.




Peugeot:
Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, Peugeot presentó a nivel mundial su nuevo 208 que saldrá al mercado el segundo trimestre del año. Se trate de una evolución del 207 con un nuevo diseño y motores más ahorradores.






Chevrolet:
Chevrolet presentó en Ginebra la versión familiar del Cruze. El volumen de carga del Cruze Station Wagon, que es como los norteamericanos llamana esta variante, es de 500 litros. Si plegamos el asiento trasero, la capacidad de carga aumenta hasta los 1500 litros.




Mercedes-Benz
Mercedes presentó a nivel mundial su nuevo Clase A. También mostró el nuevo SL 63 AMG, un superdeportivo con 530 caballos de fuerza y el nuevo E 300 BlueTec Hybrid.






Kia:
La marca coreana nos mostró la segunda generación de su compacto Ceed. El nuevo Kia Ceed llega a los concesionarios con un nuevo diseño.




Concepts:
El Salón de Ginebra es, como todos los años, el espacio ideal para que los fabricantes presenten los automóviles del futuro. Este año no fue diferente y pudimos ver lo que podría ser el futuro de la industria.


No hay comentarios.: