miércoles, junio 29, 2011

Nuevo Fiat Uno Cabriolet. Una de las vedettes del Salón de Buenos Aires. Conocelo

Además de presentar las nuevas versiones del nuevo auto, el Uno 5p Way, elUno 3p, y el Uno Sporting en blanco, Fiat presentó en el 5to Salón de Buenos Aires, al Uno Cabriolet Concept.



Los dos modelos inéditos hasta el momento en Argentina son el Uno 3p y el Uno Cabriolet Concept. En referencia a este último, el modelo ya había sido presentado en el Salón de San Pablo el año pasado, y ahora fue mostrado como primicia (y solo como estudio de diseño) en el Salón de Buenos Aires 2011.

El Uno Cabriolet esta desarrollado por el Centro Estilo de Fiat de Brasil, y desde la firma se lo cataloga como una combinación de diseño y vanguardia.

El Uno Cabriolet se diferencia en varios aspectos de la versión convencional del Uno. Este incorporó refuerzos en varias partes de su estructura, una nueva toma de aire, ópticas traseras, y un aspecto interior tipo vintage, ya que da alusión a los vehículos de carrera (el volante de tres rayos, el pomo de cambio con una varilla de metal y los asientos con formato shell con cinturones de seguridad de cuatro puntos).

El motor para esta variante es un 1.4 litros Turbo 16V de 150 CV. La velocidad máxima es de 200 km/h.

Este cabrio, posee llantas de 17 pulgadas con neumáticos de perfil 40 y suspensiones exclusivamente diseñadas


Fuente consultada: InfoAuto.com.ar

No hay comentarios.: