miércoles, abril 14, 2010

3M presenta la primera lámina transparente de control solar para vehículos

Crystalline CR90
Se trata de Crystalline CR90, una lámina de control solar totalmente transparente para parabrisas. Rechaza hasta el 99.9% de los rayos UV y otorga una visibilidad superior ya que permite un 86% de transmisión lumínica

(Gacetilla de prensa de 3M)

3M Argentina presenta un nuevo producto de su linea de accesorios de protección de automovile, se trata de Crystalline CR90, la lámina de control solar totalmente transparente ideal para parabrisas por ser totalmente imperceptibles a la vista. Por sus propiedades de alto rechazo de calor, las láminas Crystalline permiten disminuir el uso de aire acondicionados permitiendo ahorros en combustible.


Crystalline CR90 representa un punto de inflexión en los films tradicionales ya que es la única lámina que cumple con los requerimientos de la Ley Nacional de Tránsito, al permitir una transmisividad de luz de un 86%. A su vez, posee el aval de la US Skin Cancer Foundation, que recomienda su uso, ya que rechaza hasta en un 99.9% los rayos UV y en un 90% los rayos infrarrojos.

Este producto innovador está compuesto por un multilaminado de film óptico de cientos de micro capas, producido con nano-tecnología exclusiva patentada por 3M.
Crystalline CR90 es totalmente transparente y no contiene metal, por lo que no interfiere radios, teléfonos celulares o señales GPS. Es fácil y rápida de instalar.

No hay comentarios.: