martes, octubre 05, 2010

Ricardo Fort compro un BMW M6. Solo hay 100 en el mundo

El millonario mediático, sumó a su colección de autos, que cuanta con dos Rolls Royce Phanton, otra joyita. Un BMW M6, siendo el segundo en adquirirlo en el país y solo hay 100 unidades en el mundo.

El M6 es una coupe de lujo, El chasis del BMW M6 es muy similar al M5 salvo por sus distancia entre ejes que es mas corta y tiene un centro de gravedad bastante mas bajo.




Tiene capacidad para cuatro ocupantes y un estilo muy deportivo el mejor confort de un BMW capaz de enfrentarse a autos de la talla de Ferrari o Porsche.


El motor un, un 10 cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro y 4999 cm3, erogan una potencia de 507 HP, teniendo una aceleración de 0 a 100 km/hora en 4,6 segundos y de 0 a 1000 metros en 22,5 segundos


La velocidad máxima es de 250 Km/hora, aunque si no estuviese limitada llegaría a los 330 km/hora.



La transmision es secuencial SMGII con Drivelogic de 7 velocidades, en cuanto al consumo es de 6,75 km/litro


El equipamiento mas importante de serie: Airbags frontales, laterales y de cabeza; control dinámico de estabilidad; controlador Mdrive con botón menú; botón start/stop; servotronic; indicador de presión de neumáticos; dispositivo de alarma; calefacción en butacas para conductor y pasajero; revestimiento interior BMW individual; sensor de lluvia y encendido automático de luces; faros bi-xenón; aire acondicionado automático ampliado; control de crucero; sistema de altavoces HI FI; y mas.


El precio ronda los 200 mil dólares sin contar los costos del flete servicio de entrega.




Por su parte, el orgulloso dueño declaro en varios medios que este es un auto para “correr” pero a Fort no le gustan las altas velocidades “le tengo mucho respeto a la velocidad”. “Cuando veo que acelero demasiado, bajo el ritmo”, explicó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che si no saben, no hablen. Hay bastanes mas de 100 en el mundo. Y unos cuantos en Argentina..

Anónimo dijo...

El texto se expresa mas, hay solo 100 en el mundo del BMW M6 COMPETITION, el cual es edicion limitada. Al cual vs te referis es al BMW M6 normal que si hay bastantes en argentina

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyy...el que tiene guita... hace lo quiere...chau.

aquamodel@hotmail.com dijo...

te peliaste con rial i desaparesiste,esta bien gente como vos en la television no tendria que estar,saludos