jueves, octubre 07, 2010

El De Lorean de Volver al Futuro será subastado

Sin dudas, este auto, un De Lorean DMC-12, es una pieza de colección muy codiciada por los fanáticos de la saga “Volver al Futuro” (Back to Future), una de mis películas favoritas. El auto manejado por el Doctor Browm y Marty McFly será subastado por la casa Profiles in History con una base de 100 mil dólares.

El De Lorean (que es así como se escribe), saltó a la fama gracias a la película, solo se fabricaron 8500 unidades entre 1981 y 1982 y tengo entendido que en entre los tres Films de la saga, al menos se destruyeron 6 o más.


La subasta es a beneficio de la fundación ‘Team Fox’ creada por el actor y protagonista de la saga Michael Jake Fox quien sufre de parkinson hace algunos años y se realizará el 6 de noviembre.

El De Lorean que se subastará tiene todas las modificaciones, ya que se usó en la película.  Entre las modificaciones podemos nombrar las especies de turbinas en la parte trasera y en el interior, todos los circuitos y componentes que "hacían posible el viaje a través del tiempo".

El De Lorean, considerado uno de los autos más famosos en la historia del cine tendrá un valor inicial de 100 mil dólares.

No hay comentarios.: