martes, mayo 20, 2008

Fotos oficiales del nuevo Peugeot 207 Mercosur

Nuevo peugot 207 Mercosur
Se resolvió el dilema, el nuevo Peugeot 206 se llamará 207 o mejor dicho, Peugeot lanza el Peugot 207 en su versión para el Mercosur, según el blog Argentina Autoblog.

Estas son las fotos oficiales que Peugeot acaba de difundir en la presentación del 207 Mercosur que realizó esta mañana cerca de Río de Janeiro. En la parte delantera es notable el esfuerzo por replicar la trompa del 207 europeo, aunque con leves cambios. Por ejemplo, se conserva sobre el capot la clásica toma de aire el 206, informa el blog

Además agrega que en la parte trasera, los cambios son menores. Apenas las ópticas y los emblemas se modificaron con respecto al 206. La configuración interna del baúl se modificó para ofrecer un área de carga más grande y plana.

Realmente me sorprende el cambio de nombre, por las sutiles modificaciones según mi punto de vista tendría que seguirse llamando 206 pero bueno el nombre es lo de menos.


Nuevo peugot 207 MercosurNuevo peugot 207 Mercosur
Nuevo peugot 207 Mercosur
Nuevo peugot 207 Mercosur

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no, no... el nombre no es lo de menos, es muy importante !
Al llamarlo "207 Compact", estan queriendo engañar al público al pretender venderle un 206 reestilizado como si fuese un 207 que es un auto de última generación.
Este 206,5 es un rejunte de piezas de 206 y 307 y tal vez algo de 207, pero sigue siendo la misma base o plataforma vieja del 206, no incorpora las últimas innovaciones en seguridad del 207.
¿Será que la vida de los Sudamericanos vale menos que la de los Europeos?
Es una verguenza total que nos traten así. Yo nunca me imaginé que Peugeot cayera tan bajo. Tenía una muy buena imagen de la marca, pero ahora no voy a volver a comprar Peugeot.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Andrés que que EL NOMBRE NO ES UN TEMA MENOR, es algo muy importante en marketing poner un nombre adecuado, ya que puede determinar el éxito o fracaso de un producto.
Evidentemente la gente de márketing de Peugeot Brasil, no hizo un estudio serio antes de dcidir el nombre. Lamentable, son un desastre !!
Donde habrán aprendido marketing??

Anónimo dijo...

chicos, gracias por su comentarios, pero convengamos que mo solo Peugeot hace versiones diferentes para nuestro (versiones mas economicas para las enpresas pero igaul de caras para nuestro bolsillo)discriminado y ascendente mercado. De todas maneras coincido en que le pifearon con llamalo 207

Anónimo dijo...

Es cierto Mariano que varias empresas hacen esas prácticas, pero Peugeot hasta ahora se venía salvando, nunca había hecho un facelift queriendo imitar a otro modelo.
El tema estético de si quedó lindo o no es opinable (según los gustos de cada uno), pero en lo que francamente le erraron es en llamarlo 207. Coincido con los demas en este aspecto.
Me parece que llamarlo 207 puede resultar en pérdida de ventas, debido a que muchas personas pueden ver esto como un engaño.

Anónimo dijo...

Miren quien intervino en la creacion del 206,5: http://www.youtube.com/watch?v=Wn4lyepsZKk
Por eso quedó así, je je

Anónimo dijo...

hola a todos leonardo al igual que uds estoy muy desepsionado, peugeot nos defraudo solo nos queda comprar la version europea 207 rc un poco mas costosa pero mejor