miércoles, junio 15, 2011

Publica tu auto o moto completamente gratis en el mayor sitio de clasificados del mundo

Si no quieres pagar un centavo para vender tu auto o moto, te recomiendo OLX un sitio de anuncios gratis. Creado en Argentina en el año 2006, OLX tiene presencia en 90 países y ofrece su plataforma en 40 lenguas diferentes.

Ahora, el sitio más grande del mundo de avisos clasificados, apuesta a seguir creciendo con una campaña publicitaria por TV  llamada “En todo comprador existe un vendedor, descúbrelo en http://www.olx.com.ar”./


La campaña televisiva cuenta con un anuncio en tres modalidades: 30, 15 y 10 segundos de duración que se emite en varios canales del país y destaca las ventajas y facilidades de anunciar en el mayor sitio de clasificados gratuitos en el mundo.




OLX ofrece a sus clientes características que la descantan del resto:

- Es gratuito.

- Provee una simple solución para las complicaciones implicadas en venta, compra, intercambio, discusión, organización, y encuentro con gente cerca de ti, dondequiera que te encuentres.


- La facilidad a la hora de crear anuncios y publicarlos, con colores e imágenes, pudiendo añadir vídeos y fotos.

- El control seguro de las ventas, compras y otras actividades.

- La integración con redes sociales como Twitter y Facebook, para anunciar productos.

- Al acceso para teléfonos móviles.

- Y el sistema de alertas que avisa al usuario cada vez que un nuevo anuncio con el perfil deseado se inserta en el portal.

- En la actualidad, OLX opera más de 90 países desde sus oficinas ubicadas en Sao Paulo, Nueva York, Buenos Aires, Beijing, Mumbai y Moscú.

Además de publicar autos o motos, ya sean 0Km o usados, OLX ofrece un gran número de categorías en las que también las publicaciones de los anuncios son gratuitos, en las que se destacan: búsqueda de empleos, compras, ventas, inmuebles y propiedades, cursos y clases, servicios profesionales, contactos y encuentros y comunidades, entre otras.

No hay comentarios.: