Ahora, el sitio más grande del mundo de avisos clasificados, apuesta a seguir creciendo con una campaña publicitaria por TV llamada “En todo comprador existe un vendedor, descúbrelo en http://www.olx.com.ar”./
La campaña televisiva cuenta con un anuncio en tres modalidades: 30, 15 y 10 segundos de duración que se emite en varios canales del país y destaca las ventajas y facilidades de anunciar en el mayor sitio de clasificados gratuitos en el mundo.
- Es gratuito.
- Provee una simple solución para las complicaciones implicadas en venta, compra, intercambio, discusión, organización, y encuentro con gente cerca de ti, dondequiera que te encuentres.
- La facilidad a la hora de crear anuncios y publicarlos, con colores e imágenes, pudiendo añadir vídeos y fotos.
- El control seguro de las ventas, compras y otras actividades.
- La integración con redes sociales como Twitter y Facebook, para anunciar productos.
- Al acceso para teléfonos móviles.
- Y el sistema de alertas que avisa al usuario cada vez que un nuevo anuncio con el perfil deseado se inserta en el portal.
- En la actualidad, OLX opera más de 90 países desde sus oficinas ubicadas en Sao Paulo, Nueva York, Buenos Aires, Beijing, Mumbai y Moscú.
Además de publicar autos o motos, ya sean 0Km o usados, OLX ofrece un gran número de categorías en las que también las publicaciones de los anuncios son gratuitos, en las que se destacan: búsqueda de empleos, compras, ventas, inmuebles y propiedades, cursos y clases, servicios profesionales, contactos y encuentros y comunidades, entre otras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario