jueves, marzo 08, 2012

Lamborghini Aventador J. La joya que se presenta en Ginebra


El Lamborghini Aventador J está siendo presentado en estos momentos en el Salón Internacional de Ginebra fue titulado por el diario español El Mundo como un sueño sobre ruedas. Posee un Motor V12 de 700 CV y un diseño impresionante.

Con un diseño nacido en el Centro Style de Lamborghini tiene unas líneas explosivas y dinámicas, un placer de conducción extrema, una experiencia de conducción única al volante de este descapotable.

Radicalmente deportivo, su aspecto exterior e interior se funden en uno para lograr grandes prestaciones a altas velocidades. Un aspecto en el que han trabajado los ingenieros de Bolonia que han incidido con especial atención en elementos como el techo y los parabrisas (convertidos en dos pequeños deflectores) con el objetivo de que el superdeportivo resista las altas velocidades a las que será sometido (más de 300km/h), explica el diario antes mencionado

Este “Lambo” posee un motor V12 de 6,5 litros de cilindradas y 700 cv con tracción en las cuatro ruedas otorgándole gran precisión en su manejo.

Asimismo equipará unas llantas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la parte trasera de aluminio, con una inserción de fibra de carbono que evitará el sobrecalentamiento de los frenos.

En algunas zonas del coche ha sido empleado un nuevo material, una fibra de carbono flexible desarrollada por Lamborghini y patentada bajo el nombre "CarbonSkin". Además, los asientos del coche, en concreto, están revestidos de este material y el peso total de este super auto es de 1.575 Kg.

El Aventador J ya tiene que está en exposición ya tiene un dueño anónimo que pagó nada más y nada menos que 2.1 millones de euros mas impuestos y aun no se sabe si Lamborghini planea fabricar más ejemplares de este superdeportivo auto de lujo.



Conclusión: este auto no se si es un sueño, pero sí una locura que ha llamado la atención de absolutamente todos los especialistas y los comentarios sobre el mimo son realmente muy curiosos.

No hay comentarios.: