viernes, enero 06, 2012

Ford lanzó desde Brasil la nueva Ecosport 2012 a nivel mundial

La marca del ovalo lanzó desde la fabrica de Bahia, Brasil, la nueva Ecosport 2012, el suv pequeño de Ford será un producto global. En Argentina se comercializaría a fines de año.

 

Además de las primeras fotos oficiales del exitoso vehiculo, el miércoles pasado, en el centro de diseño que posee Ford en Bahía, Brasil, se presentó también un prototipo del vehiculo que será exhibido en el Salón de Nueva Delhi.

La segunda generación de este suv llegará a nuestro país este año, confirmaron directivos de Ford Argentina, probablemente sea en el ultimo trimestre.

 

Por ahora solo se puede ver su diseño exterior, que fue totalmente renovado. Para conocer sus motorizaciones, equipamiento y precio habrá que esperar.

En el comunicado de prensa de Ford destaca que las nuevas tecnologías y equipamientos serán centrales y definirán la experiencia del consumidor con la nueva generación de Ecosport.  La misma, ofrecerá equipamiento innovador habitualmente no encontrado en esta clase de vehículos.

Tambien se destaca la calidad del vehiculo: la nueva Ecosport entregará impresionantes niveles de calidad y terminaciones reflejando su nuevo diseño e ingeniería de clase mundial. Para los clientes, esto se traduce en terminaciones de alta calidad y perfecto encastre, en suaves y atractivas telas y en un silencioso y moderno interior. Bajos costos de mantenimiento y una gran durabilidad fueron objetivos clave en el proceso de desarrollo.

No hay comentarios.: