jueves, enero 12, 2012

American Chopper y otras series en Discorery Max

En el día de hoy, se lanzó el canal Discovery Max TDT para España, que tiene los mejores programas  de Discovery Channel, entre ellos American Chopper y seguramente más adelante otras series para amantes del mundo motor, estaran en la grilla de programación.


Además del mundo motor, El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio.
Marinella Soldi, Directora General de Discovery para el Sur de Europa, ha comentado: “El lanzamiento de Discovery MAX en España es una sólida apuesta en un mercado clave para nosotros. Este nuevo canal se presenta como un producto único y diferencial dentro de la oferta en abierto de la TDT española, dedicado a contenidos de entretenimiento de no-ficción de calidad para el mayor número de personas posibles. Estamos hablando de un canal que no existe en ningún otro país, dirigido a un público muy amplio y con la garantía de prestigio y calidad de Discovery Networks”.
Discovery MAX presentará series de éxito internacional como:
-American Chopper. Serie de culto para los amantes del motor en todo el mundo. American Chopper muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. El taller, situado en Nueva York, está dirigido por Paul Teutul Sr., uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paul y Mikey. Todos ellos han llegado a convertirse en estrellas con numerosos seguidores y admiradores en todo el mundo.
Más información: http://discoverymax.es

No hay comentarios.: