miércoles, octubre 21, 2009

Se presentó el Auto popular argentino

Auto popular argentino
Se trata del A!PA (siglas que significan Auto Popular Argentino). El A!PA, un vehículo familiar y de bajo consumo fabricado por la Compañía Argentina de Automóviles fue diseñado por el arquitecto Miguel Ángel Bravo. Este auto costara entre 25 mil y 30 mil pesos, tendrá un motor de 4 cilindros de 999 centímetros cúbicos con un con un rendimiento estimado en 26 kilómetros por litro de combustible y podría estar en el mercado en el primer trimestre del próximo año.



Bravo está en conversaciones con autoridades de la provincia de Buenos Aires para instalar una planta de producción de 30 mil metros cuadrados en el Parque Industrial Comirsa, que se encuentra ubicado entre las localidades de San Nicolás y Ramallo.

El vehículo tipo crossover de 3 puertas, tiene 4 metros de largo, 1,90 de ancho, 1,70 de alto y una distancia entre ejes de 2,55 metros. Además la compañía está trabajando en una versión de 5 puertas.

En cuanto a la mecánica, el A!PA tendrá una sistema “eficiente y de bajo consumo”, que probablemente utilice un motor de cuatro cilindros de 999 centímetros cúbicos de cilindrada y 65 caballos de potencia, con un rendimiento estimado en 26 kilómetros por litro de combustible, que también pueda funcionar con alcohol.

Mira el video cortesía de http://www.argentina.ar/


Me gustaría saber tu opinion sobre este vehiculo.
Gracias!

3 comentarios:

lucks dijo...

me parece muy lindo esteticamente y de buen precio, saludos

JDavid dijo...

ojala este proyecto salga adelante y pronto, tengo ganas de verlo en verdad.

Anónimo dijo...

ES JODA???? 65CABALLOS DE FUERZA??? PARA ESO LE PONGO EL MOTOR DE UNA LICUADORA....