jueves, junio 03, 2010

Nuevo Renault Logan 2010: precios y equipamiento



La automotriz francesa, Renault, lanzó al mercado argentino la nueva versión del Logan para satisfacer los requerimientos de los clientes que necesitaban un auto de tamaño medio con precio de un inferior.

La parte frontal del auto fue totalmente rediseñada, con la adopción de una nueva parrilla formada por filetes horizontales color ceniza. Sobre ésta, se colocó una banda cromada, presente en todas las versiones del nuevo modelo. También los faros presentan modificaciones, tienen una forma trapezoidal, englobando en el mismo conjunto óptico las luces de giro.

La parte trasera por su parte, cuanta con un paragolpes totalmente rediseñado, así como los faros, de formato predominantemente vertical.

El nuevo Logan, cuenta con un rodado de 15 pulgadas con llantas de aleación.

El interior del mismo, también se hicieron modificaciones importantes, con un moderno tablero y lindos detalles cromados, además de equipamiento de seguridad y confort según su versión.

La versión Confort Plus, la mas cara, cuenta con: Airbag conductor y pasajero – Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura – Cierre centralizado de puertas, TRF y CAR – Indicador de puertas abiertas – Manijas de puertas color carrocería – Molduras de protección lateral color carrocería – Luz de baúl, accionada por portón trasero – Guantera guarda objetos con iluminación – Detalles interiores simil aluminio – Asiento conductor regulable en altura – Volante regulable en altura – 3 apoyacabezas traseros regulables en altura con forma de coma – llantas de aleación 15” – faros antiniebla y computadora de a bordo.

El Nuevo Logan está disponible con motor nafta y diesel y cuatro niveles de equipamiento: K7M 1.6L 90 CV 8v (Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus) y K9K 1.5 dCi turbo diesel common rail con 6V (Pack y Confort).

Versiones y precios:

Nuevo Renault Logan 1.6L Pack $ 51.200.-

Nuevo Renault Logan 1.5 dCi Pack $ 58.100.-

Nuevo Renault Logan 1.6L Pack Plus $ 53.100.-

Nuevo Renault Logan 1.6L Confort $ 56.900.-

Nuevo Renault Logan 1.5 dCi Confort $ 63.800.-

Nuevo Renault Logan 1.6L Confort Plus $ 60.100.-

Todas las versiones cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Renault te crees que nos vas a conformar con esto?? queremos el clio 3 !!!!