miércoles, octubre 26, 2011

Lanzamiento del Pegueot 206 Generation Plus

Peugeot Argentina, lanzó al mercado una nueva versión de su producto más exitoso el Pegueot 206 Generation Plus, que brinda más confort y equipamiento respecto de la versión base. Su precio es de $60.700.


Esta variante del 206, incorpora equipo de Radio con AM/FM, CD, MP3, entrada auxiliar para reproductores de audio y comando al volante; levanta vidrios eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas y baúl con comando a distancia y limpialavaluneta.

En cuanto a la motorizacion, al igual que el Generation, la versión base, posee un motor naftero de 1.4 litros y 75 CV.

El precio de esta version es de $60.700, 5 mil pesos más que la versión base y  se comercializa exclusivamente por Peugeot Autoplan a través de toda la red de concesionarios de la Marca.

Peugeot Argentina garantiza hasta el mes de diciembre a toda la gama 206 por 1 año, sin límite de kilometraje, y a partir de esa fecha la garantía se extenderá a 2 años sin límite de kilometraje.

Además cuenta con un beneficio exclusivo de la marca: Peugeot Assistance, que permite al usuario acceder en forma gratuita a servicios de asistencia de la unidad en la Argentina y países limítrofes en caso de inmovilidad del vehículo y siniestros.

Asimismo, brinda el traslado de los pasajeros a su lugar de destino o retorno y del vehículo después de su reparación.

No hay comentarios.: