sábado, febrero 12, 2011

Montana, la nueva pick up de Chevrolet ya está a la venta en Argentina

La Chevrolet Montana es una de las apuestas más fuertes de la marca para el año, la pick up ya está a la venta en los concesionarios de la Argentina y llega para competir en el segmento mas pequeño de las pick up’s con la Volkswagen Saveiro y la Fiat Strada
 
La Montana tiene una caja de 1.100 litros que admite la mayor capacidad de carga del segmento, que es de 730 kilos.




Basada en la plataforma VIVA (la misma del Agile) se ofrece con un motor de 1.8 litros y 105 CV. Además hay cuatro versiones, con precios que arrancan en los 55.490 pesos.


Las opciones son las siguientes:


LS Base: $ 55.490


LS AA + DIR: $ 60.790


LS PACK: $ 63.090


SPORT: $ 69.490


En cuanto al diseño, Montana se caracteriza por la robustez y fuerza, fundamentalmente en el frente, que sigue el estándar global de la marca, con la parrilla bipartida y faros con un estilo único.

La superficie lateral es extensa e incluye un escalón, mientras que la tapa trasera tiene un pequeño desnivel en la parte superior, proyectado para mejorar la visibilidad.

También se puede optar por una versión sport que, por sus características y equipamiento, es más deportiva y pensada para disfrutar de actividades recreativas y al aire libre.

Está equipada con control de velocidad crucero, encendido automático de luces, aire acondicionado con display digital, cierre de puertas con apertura a distancia, y también mientras el vehículo inicia su marcha, columna de dirección regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, computadora de abordo con 6 funciones y modo nocturno.

Los colores disponibles son Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro y posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, este ultimo quizás sea el un único punto negativo de este producto ya que consideramos que la garantía debería de ser de 3 años, aunque no dudamos que la Montana va a ser un verdadero éxito.

Fuente consultada: Infobae Profesional

No hay comentarios.: