sábado, febrero 12, 2011

El Volkswagen Bora tendrá unas pequeñas modificaciones

El exitoso Volkswagen Bora recibirá un pequeño restilyng y se comercializara en Argentina por lo menos un año más hasta que arribe su reemplazante, el nuevo Volkswagen Polo.



Leves modificaciones estéticas, mejoras en el equipamiento y más tecnología, serán algunos de los cambios que Volkswagen aplicará al Bora 2011, un vehículo que seguirá dando pelea en el mercado.

Pese a su elevado precio, que va desde los 90 mil pesos, es uno de los autos más vendidos de la marca, ubicadote debajo del Gol Trend y del Suran.

El Bora se vende desde el año 2000 en el país, después de presentarse en el Salón de Buenos Aires. Tras ser sometido a diferentes restyling, la compañía decidió darle un nuevo look para lanzarlo una vez más, muy posiblemente con el nuevo Vento que llegará en breve.

Este producto se seguirá fabricando en México, donde se llama Clásico, y recién a partir de 2012 se espera que sea reemplazado por el nuevo Polo sedán, que se produciría en la misma planta de la ciudad mexicana de Puebla.

El Bora recibirá nuevas llantas, y se le mejoraran los tapizados, además de agregarle un sistema de audio con Bluetooth.

En la parte mecánica no tendrá modificaciones, sino que seguirá con los motores 2.0 naftero (115 cv), 1.9 TDi (100 cv) y 1.8T (180 cv). Habrá caja manual de cinco velocidades o automática de seis.

Los precios seguramente serán los mismos que tienen hoy cada gama, quizás con algún aumento de no demasiada consideración, teniendo en cuenta los precios que hoy tiene el Bora

Fuente cosultada: Infobae Profesional

No hay comentarios.: