lunes, febrero 21, 2011

Toyota dirá presente en la proxima ExpoAgro

TOYOTA ARGENTINA estará presente en Expoagro 2011 con un importante stand de 1.500 m2 en el que exhibirá sus vehículos de producción nacional pick up Hilux, el utilitario deportivo SW4, los modelos Camry, Corolla y Prius – entre los de pasajeros – y RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 – entre los todo terreno -.  Además habrá un sector de Servicio Técnico en el estacionamiento exclusivo para clientes.

-Informacion de prensa Toyota Argentina-
Durante la muestra, el público podrá conocer de cerca todas las versiones de Toyota Hilux, la pick up número uno en ventas del país, que en 2010 lideró su segmento con un 35% de participación de mercado; asimismo, para este año, la empresa anunció recientemente una inversión de más de $500 millones de pesos para ampliar su capacidad de producción de 65.000 a 92.000 unidades anuales en su planta industrial de Zárate.

Además, en el marco de la feria y como parte de su política de posventa, TOYOTA ARGENTINA pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico TOYOTA, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 9 a 18 hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que caracteriza a TOYOTA en este tipo de eventos.

Con su presencia en ExpoAgro 2011, TOYOTA ARGENTINA continúa cerca del sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.

 

No hay comentarios.: