lunes, octubre 24, 2011

Confirmado: El Chery Skin, disponible en Argentina en el 2012

El mediano de la marca china, que ya tiene nombre confirmado para el mercado local, llegará finalmente al país en marzo del año próximo, en sus dos variantes de carrocería hatchback y sedán. El precio rondaría en los $80.000.


Se había presentado al público local durante el verano en Pinamar y se esperaba su inicio de comercialización para el primer semestre del año. Pero el conflicto con el gobierno, que finalmente Chery-Socma logró destrabar hace poco más de un mes, le causó no pocos dolores de cabeza y varias demoras en sus planes a la marca china en nuestro país.


Así es que finalmente, el mediano de Chery, que adoptará para nuestro mercado el nombre de Skin (en otros también se lo conoce como Cielo o A3) comenzará a venderse en Argentina recién a partir de marzo de 2012, luego de pasearse nuevamente por la costa atlántica durante los meses de enero y febrero.

Si bien en su momento durante el verano pasado se hablaba de que el Skin tendría un precio cercano a los $80.000, hoy la empresa no adelanta nada concreto respecto a precios para el momento de su lanzamiento en marzo próximo. Lo que sí está claro es que el Skin, cuyo diseño es obra de Pinifarina, se ofrecerá en el país en sus dos siluetas, hatchback de 5 puertas y sedán.


La mecánica bien podrá ser el 1.6L de 16V y 117 CV con el que se vende en Brasil y Chile, asociado a una caja manual de 5 velocidades, a la que podrán sumarse como alternativa otras dos de 1.8 y 2.0 litros. Respecto del equipamiento, podremos encontrar aire acondicionado, radio con MP3 y USB, levantavidrios y espejos eléctricos y llantas de 16", entre otros varios elementos.

Fuente: Megautos.com

No hay comentarios.: