viernes, octubre 21, 2011

El Volkwagen Golf GTI ya esta a la venta en Argentina

El mítico auto de la marca alemana, que recibió nuevamente un restyling, presentado en el Salón Internacional de Buenos Aires, ya esta a la venta en los distintos concesionarios del país. Solo habrá 200 en lo que queda del año.


Esta generación del Golf que ya esta a la venta desde hace algún tiempo en el mercado europeo, desembarcó en Argentina en julio cuando fue presentado en el Salón de Buenos Aires y días atrás se oficializo la venta de este ya clásico auto.

Para lo que queda del 2011 habrá disponibles 200 unidades, que se ofrecerán sólo con carrocería de cinco puertas y con el equipamiento más completo: tapizado en cuero, techo corredizo, llantas de 17 pulgadas, pantalla táctil con navegador, siete airbags, sensores de estacionamiento y butacas calefaccionadas.

La única opción disponible será la transmisión con caja manual de seis velocidades o secuencial DSG de seis marchas. En ambos casos, el motor es el 2.0 turbo con 211 caballos de potencia.

El precio para la versión con caja manual es de 47.000 dólares, mientras que para la versión con caja secuencial DSG es de 49.500 dólares.

No hay comentarios.: