viernes, octubre 21, 2011

El evento de los juegos Hot Wheels fuer un éxito en la Rural de Buenos Aires

Más de 20.000 personas participaron de los Juegos Hot Wheels Latinoamérica. En el marco del evento realizado por Mattel en La Rural se donaron U$S 5.000 a la Fundación Garrahan. Dicho dinero será utilizado por la Fundación para realizar mejoras en el equipamiento médico e infraestructura del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan.


Nota de prensa: 

En el increíble evento, que reunió a niños de toda Latinoamérica, los amantes de los autos pudieron vivir una experiencia de todo el mundo Hot Wheels en un sólo lugar.
Además, se presentó en exclusiva el Team Hot Wheels, integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas que abarcan cuatro desafiantes disciplinas del automovilismo.
Los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de autos clásicos, simuladores y de la proyección de un espectacular mapping 3D, entre muchas otras atracciones.
Para este año, Hot Wheels ha preparado un ambicioso plan para continuar sorprendiendo a sus fanáticos con experiencias reales llenas de emoción, para traer a la vida aquellos juegos de la infancia. Como parte de estas iniciativas, el 29 de mayo ha marcado un nuevo record mundial con el salto a 101 metros de distancia en el centenario de la Indy 500, de la mano del Tanner Foust, el conductor amarillo del equipo Hot Wheels. Además, recientemente y en una alianza única con Hot Wheels, el corredor Felipe Massa pasó un día junto al diseñador de la marca, Alton Takeyasu, para crear un modelo exclusivo que llevará su firma, convirtiéndose así en el primer piloto latinoamericano en autografiar un modelo de la marca.

No hay comentarios.: