martes, julio 27, 2010

Toyota dice presente en la rural con el Prius como la "vedette"

Toyota Prius
La automotriz japonesa Toyota, cuenta con un stand de 280 mts2, en el que exhibirá toda su línea de vehículos. En esta oportunidad, el PRIUS será el destacado como primer y único vehículo híbrido comercializado en la Argentina. La 124º Exposición de Ganaderí¬a, Agricultura e Industria Internacional, la tradicional muestra que se lleva a cabo, en el Predio Ferial de Palermo y durará hasta el 3 de agosto.



(Nota de prensa de Toyota, Argentina)

El PRIUS cuenta con el exclusivo sistema híbrido HSD “HYBRID SYNERGY DRIVE”, el cual combina inteligentemente, las ventajas de un motor eléctrico y un motor naftero en un mismo vehículo. Este sistema permite alcanzar un rendimiento excepcional, logrando al mismo tiempo un mejor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.


Desde 1997, con el lanzamiento del PRIUS, Toyota comenzó a desarrollar el uso de la tecnología híbrida e inició el camino hacia la Movilidad Sustentable. PRIUS se ha convertido en el vehículo híbrido más vendido del mundo con más de 2 millón de unidades, permitiendo reducir las emisiones de CO2 en más de 11 millones de toneladas (equivalente a 3.000 millones de latas de aerosoles).

En la muestra, también se exhibirán la pick-up Hilux y la Hilux SW 4 – fabricadas en la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires – las cuales vienen liderando el mercado desde su lanzamiento. Además, los vehículos de pasajeros – Corolla, Camry Línea; y entre los todo terreno, los visitantes podrán disfrutar de la RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, completando así la línea de vehículos de la marca en nuestro país.

Como atractivo adicional para los visitantes, Toyota ofrece una pista de 4x4 en el mismo predio de La Rural, donde los fanáticos de la mano de instructores expertos, podrán comprobar las prestaciones de la pick up HILUX y HILUX SW4 en situaciones de máxima exigencia, experimentando el confort, las motorizaciones y la robustez de estos modelos.

De esta manera, la compañía estará presente por 9no año consecutivo en la exposición ganadera, brindando además, asesoramiento de sus productos y acercándolos al público que visita la muestra.

No hay comentarios.: