martes, julio 27, 2010

El Fiat 500C la versión Cabriolet del famoso auto ya se vende en Argentina

Fiat 500C cabriolet
Fiat Auto Argentina lanza al mercado el nuevo Fiat 500C, la versión cabriolet del clásico auto. Se puede definir sin duda como la esencia de la misma Fiat 500: es la mayor representación en términos de autenticidad y originalidad. Actualmente se está exponiendo en la Rural y en el espacio Estilo Italia de la Recova de Posadas.



Partiendo de la versión berlina, con la introducción de la capota de tela, mantiene inalterada las características vencedoras del modelo original, tales como la seguridad al top de la categoría, con ABS, ESP y 7 Airbags estándar.


Habitabilidad para 4 personas, la capacidad de baúl y el agregado de nuevas funcionalidades que aumentan el confort a bordo como ser el sistema Blue&Me (bluetooth, USB con comando en el volante) y la garantía de 3 años o 100.000 Km.

Fiat 500C cabriolet
Además, el baúl, gracias a un ingenioso sistema de bisagras a paralelogramo, ofrece un acceso fácil incluso cuando la capota está completamente abierta.

Un diseño agradable que, gracias a las características aerodinámicas ofrece iguales consumos y emisiones que la versión berlina con un motor 1.4 16 valvulas 100cv que respeta las normas de emisiones Europeas Euro5.

Otro punto para destacar de la original versión Cabriolet, es el confort climático y acústico. Los minuciosos estudios y desarrollos aerodinámicos, tales como el Wind Stop, permitieron reducir al mínimo las turbulencias.

El precio es de 27 mil dolares y la compra debe hacerse por pedido, ya que es, importado de Europa

 
Fuente: Terra Argentina

No hay comentarios.: