martes, julio 15, 2008

Arma tu Toyota Corolla a tu gusto

Arma tu Toyota a tu gusto

La marca japonesa desarrollo un nuevo módulo virtual de accesorios para la nueva línea de sus modelos Corolla.

Con el fin de que los usuarios del nuevo Corolla disfruten de su vehículo de una manera exclusiva y personalizada, Toyota desarrolló una amplia gama de accesorios genuinos que complementan su diseño y permiten a los clientes personalizarlo según sus propios gustos y necesidades de uso, a través de una de las herramientas virtuales más útiles e interactivas desarrolladas para el mercado automotriz.

El nuevo Corolla presenta su módulo interactivo on line “Equipá tu Corolla”, que permite a los usuarios seleccionar la versión y el color, y optar por los accesorios disponibles para cada modelo. Además, los visitantes podrán enviar sus comentarios y/o sugerencias, y obtener las cotizaciones actualizadas de cada versión del nuevo Corolla con los accesorios seleccionados, incluyendo el costo detallado de cada uno y el total del vehículo equipado.

Estos accesorios genuinos Toyota están desarrollados en perfecta armonía con el vehículo, respetando las características de diseño y asegurando que todos los aspectos de la garantía que otorga la marca se mantengan inalterables.


Puedes entrar a www.Toyota.com.ar o a www.nuevocorolla.com.ar


Fuente: Enteranteantes.com.ar

No hay comentarios.: