miércoles, julio 09, 2008

Fotos del Renault Megane III

Nuevo Megane III

Como explica el blog actualidad motor, ya es muy difícil mantener en secreto un proyecto, ya sea por la habilidad de los fotógrafos para “encontrar” el objetivo, otro poco por el desarrollo tecnológico de los celulares y otro tanto por la compañía que, con el objetivo de generar una gran expectativa, va revelando imágenes a modo de filtraciones. Y que en poco tiempo ya están en todos los sitios y blogs especializados.Nuevo Megane III

En esta oportunidad es el Renault Megane III al que ya casi no le quedan secretos. Publicadas por el foro italiano Autopareri tenemos aquí las imágenes de las tres variantes de carroceria que ofrecerá la compañía.


Por lo que se puede saber las carrocerías del tres y del cinco puertas serán “significativamente diferentes”, Las motorizaciones que llegarían al mercado serán un nuevo 1.4 TCE de 130 CV y, tal vez, el pequeño bloque de 1.1 litros y 101 CV que llevan actualmente los Clio y el Twingo.


Respecto a la Scenic aumentará su tamaño interior y exterior para abrirle paso al Grand Modus. También se rumorea la posibilidad de que traiga un sistema de plegado de asientos similar al C4 Picasso, “dejando una superficie plana cuando no son necesarios.”


La nueva línea Megane se presentará en próximo salón de París y deberíamos ver las fotos oficiales en el mes de Agosto.
Nuevo Megane III

2 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Mariano,
¿¿Sabes el precio al que podría salir el Megane III?

Muchas gracias
FMO

Anónimo dijo...

Hola fernado,
Realmente no lo se, el m que viene cuando se haga la presentación, tendremos lo precios, eso sí, para Europa, Latinoamerica mas adelante aun.

Saludos
Mariano