martes, julio 15, 2008

El nuevo Ford Focus que se comercializará en Mercosur será el mismo de Europa



Parece que Ford ahora si, respeta a nuestro creciente mercado ya que, como informa el blog Mundo Automotor, el modelo será el mismo que se comercializará en Europa. Bravo por Ford!!!

Equipamiento:

Sensores de estacionamiento y limpiaparabrisas automático, sistema KeyFree que incorpora un sensor de proximidad para la apertura de puertas, botón FordPower para el encendido del vehículo, Sistema bluetooth con control de voz, sistema manos libres para telefonia móvil.
Opcionalmente incorpora sistema de navegación(pantalla de 5 pulgadas) por CD y memoria SD para repoducir archivos mp3 directamente desde la memoria, otra opción es el sistema de DVD con pantalla de 7 pulgadas con sistema de audio CD/MP3, controles del climatizador, controles remotos de audio, toma auxiliar externa y ocho parlantes de gran calidad, sistema de detección de pérdida de presión de las cubiertas, parabrisas termorreflectante(opcional) que permite reducir el calor que se transmite al habitáculo del vehículo.


Seguridad:

Sistema de protección inteligente (IPS) mendiante sensores que activan los elementos de seguridad en el momento adecuado, sistema de frenado que proporciona una seguridad total en condiciones normales de conducción y una mejor capacidad de reacción cuando se necesite, programa electrónico de estabilidad y tracción(ESP/TCS), sistema de asistencia a la frenada de emergencia (EBA), ABS y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

Incorpora nuevas luces traseras del tipo LED, nuevos grupos ópticos delanteros con luces del tipo Bi-Xenon como opcional y en su interior incorpora telas hipoalergénicas, filtros de aire que evitan la entrada de agentes alergénicos y plásticos que no emiten humos.

Suspensión trasera «Control Blade» permite que cada rueda reaccione de forma independiente a los baches y desniveles para mejorar la estabilidad y aumentar la comodidad para todos los ocupantes.

Dirección asistida electrohidráulica (EHPAS) que se limita a altas velocidades para lograr una mejor precisión de manejo, además se puede elegir entre tres modos de EHPAS: estandard, Confort y Sport.

Transmisión Ford PowerShift, mediante un caja de cambios automática de doble embraguey permite cambiar de marcha sin interrumpir el impulso del motor.

Estará disponible en dos versiones, Sedán y hatchback con motorización diesel common-rail y la naftera 2.0 de 145 CV. La transmisión podrá ser manual o automática del tipo secuencial.

PS: Cada día me estoy enamorando más de este auto :p

No hay comentarios.: