jueves, marzo 01, 2012

Nuevo Mini Countryman 2013 John Cooper Works. Datos técnicos y fotos

La automotriz británica enriquece la línea del todoterreno con una versión más deportiva y dinámica por los agregados en la motorización. Se ofrece en siete colores diferentes que pueden combinarse con múltiples opciones de personalización.


Mini presentó una nueva versión del Countryman, una opción más deportiva y vistosa, decorada con la exclusividad de John Cooper Works.


La contundente apariencia del nuevo modelo, tope de gama del todocamino de Oxford, incluye llantas de 18 pulgadas, decoración deportiva, kit aerodinámico y chasis rebajado 10 mm con suspensiones endurecidas.

En cuanto a las prestaciones mecánicas, acelera de 0 a 100 km/h de 7 segundos y alcanza una velocidad de 224 km/h.


Por otro lado, el Countryman se dota de control de estabilidad DSC y de tracción DTC, cuenta con botón Sport para endurecer la resistencia de la dirección, variar el sonido del escape y avivar la respuesta del acelerador.


Dentro de la política de eficiencia Minimalism, cuenta con parada y arranque automáticos de motor Auto Start/Stop y frenada regenerativa Brake Energy Regeneration (para recuperar la batería en frenadas y deceleraciones).



El cliente podrá elegir entre siete colores, con opciones de techo y retrovisores diferenciadas, y habitáculos de 4 o 5 plazas, entre una diversidad de alternativas de personalización casi infinitas.




El nuevo Mini será presentado en el próximo Salón de Ginebra.



Fuente: IProfesional.com

No hay comentarios.: