jueves, noviembre 10, 2011

Fue presentado el Fiat Palio 2012. Todos los detalles aquí

El exitoso auto de la marca italiana en el mercado argentino, ya tiene un nuevo restyling, es el tercero y fue presentado de forma oficial en Brasil. El nuevo Fiat Palio presenta un diseño más dinámico, y en el país vendrá con dos motorizaciones. El arribo está previsto para Marzo del 2012


El tercer rediseño del auto que fuera lanzado en 1996, se renovó por completo con una nueva plataforma que comparte numerosos componentes estructurales con el nuevo Uno, pero con un posicionamiento superior.

El nuevo Palio, solo ofrecerá una versión 5 puertas y será fabricafo en Brasil, luego en la planta que Fiat posee en Córdoba y su arribo al mercado argentino está previsto para marzo del año próximo.

La nueva generación es más dinámica y busca conquistar un público más joven, en base a quien han pensado muchos de los cambios. Se ofrecerá con tres motorizaciones:

·                  Fire Evo 1.0
·                  Fire Evo 1.4 
·                  1.6 E.torQ. 

Estos dos últimos, con potencias de 85 y 115 caballos, son los que llegarán a la Argentina

En
cuanto a los niveles de equipamiento para el mercado local serán cuatro:

·                  Attractive 1.4
·                  Essence 1.6
·                  Essence 1.6 Dualogic 
·                  Sporting 1.6. 

La versión más deportiva (Sporting) presenta en su diseño exterior, plotters a los costados, faros de máscara negra, un pequeño alerón, doble salida de escape cromadas y llantas de 16 pulgadas.  

En cuanto al interior, el nuevo Palio presenta un habitáculo de generosas medidas.  Presenta una estética moderna, en cierta consonancia con los últimos modelos de la firma en Europa, y en el interior tanto el diseño del salpicadero como el resto de mandos están bien realizados, con una mejora de en la calidad de los plásticos, algo muy criticado del actual Palio.

La producción del nuevo palio en la planta de Ferreyra, Córdoba, comenzará en Marzo y en un principio, tendrá un 40% de integración de piezas locales y se espera terminar el año con 50 por ciento.


No hay comentarios.: