jueves, noviembre 10, 2011

Evento Rápidos y Furiosos - Drift Corrientes

Llega a Corrientes, “Rápidos y Furiosos  - Drift  Corrientes”. El evnto se realizará, el sabado 12 y domingo 13 de noviembre en el club Boca Unidos.
Nota de Prensa:

Serán dos días con 3 funciones por día en los siguientes horarios. Sábado: 18hs – 20.30hs y 23hs.  Domingo: 16hs – 18.30hs y  21.30hs.
Todas las funciones tienen capacidad limitada. Las entradas anticipadas tienen descuento y se adquieren en Shopping Centenario.

Luego de haber estado en el TC 2000 Callejero en Santa Fe, el Obelisco de Buenos Aires junto a Sebastián Loeb y Sebastián Oiger y el Rally Mundial en Córdoba. Llega una vez más el Drift – “Derrapes de Máximo control” - con la mayor adrenalina para dar un show único junto a reconocidos pilotos internacionales e increíbles maquinas japonesas.

El evento de autos internacional más esperado confirma su arribo en la ciudad y en esta oportunidad con increíbles autos, todos japoneses, volantes a la derecha y más de 400HP, para dar un show increíble.

Los Pilotos que arribaran son internacionalmente reconocidos, Didi Seki (Brasil), William Gobato (Japón), Juarez Sasaki (Brasil), Mathias Schinner (Argentino), todos  vivieron y desarrollaron su experiencia en Japón, también contaremos con la presencia exclusiva del Piloto Monster Energy Sudamérica, Flavio Massahiro Matsushita.

 

El Club Boca Unidos es el lugar elegido ya que cuenta con todas las condiciones dadas y previstas para que sea un éxito total. Se ha pensado en cada detalle destacando la seguridad, higiene, servicios gastronómicos, boxes, salidas de emergencias, sanitarios, estacionamientos y pista.
Un evento para disfrutar junto a toda la familia viviendo momentos únicos a pura acción, destreza y adrenalina, unidas a mucho humo y velocidad al extremo.

No hay comentarios.: