sábado, septiembre 03, 2011

Tom Cruise se animo a pilotear un Formula Uno del equipo Red Bull

El famoso actor Tom Cruise acepto la invitación del equipo Red Bull Racing para para una prueba de manejo  a bordo del auto de Fórmula 1 del equipo y en un descanso de la filmacion de Mision Imposible 4 y sorprendio a todos por sus dotes de manejo, tal es asi que llego a superar los 290 km/h. Mira el video>>



David Coulthard, 13 veces ganador del Gran Prix de Fórmula 1 y ex corredor de Red Bull Racing, viajó desde Milton Keynes para ser el instructor de Cruise.


Tom Cruise, fanático devoto de las carreras de autos, vivió la experiencia de subirse a un auto Fórmula 1 de Red Bull Racing, donde logró superar los 290 km/h en el kilómetro 4 del circuito de Willow Springs, en Rosamond, California; apenas 8 km/h menos que el record de Coulthard.


Cruise comenzó la jornada junto a Coulthard con un reconocimiento del circuito, para luego enseñarle las complejidades del auto. A medida que Tom completaba vueltas en el circuito, el equipo recolectaba los datos de telemetría de su performance y, al final de un día de 7 horas y 24 vueltas, Tom Cruise logró mejorar su tiempo en 11 segundos.




"Tom la tiene clara. Me sorprendí de lo rápido que entendió todo y de lo bien que conduce" dijo anonadado Coulthard, “Su respuesta fue increíble, más aun teniendo en cuenta lo difícil que es manejar un auto de F1. Es una persona que realmente empuja sus propios límites. Esta vez la escena de acción ¡no la protagonizó un doble!".


Fuente: redbull.com.ar

No hay comentarios.: