martes, septiembre 06, 2011

Mercedes-Benz Argentina cumple hoy 60 Años y lo celebra a lo grande

La automotriz alemana de vehículos de alta gama cumple en el día de hoy sus primeros 60 años en el país y en este marco la empresa elaboró un libro que reúne las mejores 60 historias relacionadas con la marca, además, organiza un concurso para los clientes y admiradores de la marca y también anunció que fabricará un nuevo modelo del utilitario Sprinter.

El libro -compaginado por Grupo Maorí- fue contado íntegramente por los protagonistas de las historias y sólo las mejores 60 fueron seleccionadas por un destacado jurado entre más de 300 que se presentaron para formar parte de la historia de Mercedes-Benz.

El libro está disponible en el sitio web de la empresa: www.mercedes-benz.com.ar/libro

Además en su fan page de Facebook, Mercedes-Benz invita a sus clientes y admiradores de la marca de participar de una trivia, en la que si contestas bien las preguntas estarás participando por premios “especiales”.

También la empresa anunció hoy, que fabricará en Argentina un nuevo modelo del utilitario Sprinter, con más componentes locales, entre ellos un tipo de motor que comenzará a producirse en el país suramericano y en Alemania.

El nuevo modelo de Sprinter contará con más piezas y partes fabricadas en Argentina en comparación con la versión actual en el mercado, informó el Ministerio de Industria argentino en un comunicado. Para la versión diesel, el vehículo tendrá un motor cuya fabricación se realizará sólo en Argentina y Alemania. 

Para la fabricación de este nuevo modelo, la automotriz alemana comenzó a ejecutar un plan de inversión por 100 millones de dólares, por el que ha incorporado ya 300 nuevos empleados. 

El nuevo modelo comenzará a fabricarse a principios de 2012, según informó la compañía.

No hay comentarios.: