jueves, septiembre 15, 2011

Nueva Peugeot Hoggar. Precios, detalles y características

Luego de mas de una década de ausencia, la marca francesa vuelve al segmento mas chico de las Pick Up’s con la Hoggar. Es fabricada en Brasil, tiene motor naftero, con tres niveles de equipamiento y saldrá desde 69.000 pesos

 

La Peugeot Hoggar es una derivación del 207 Compact. Este modelo utiliza una plataforma mixta, que toma elementos del tren delantero del Peugeot 206 y del tren trasero de la Partner.

 

Por ahora, solo trae una motorización naftera de 1.6 litros de 106 CV y  148 Nm. La caja es manual de cinco velocidades y cuenta con tracción delantera.

 

La incorporación de una versión turbodiesel se analizará en función de la demanda del mercado.

 

Una de las características de este vehiculo que se destaca  de sus competidores, es la capacidad ya que cuenta con a caja de carga más amplia de su segmento, con 1.151 litros de volumen y 742 kilos de capacidad.


La Hoggar viene con tres versiones de equipamiento y los precios son:

·                  XR, $69.200
·                  XS, $72.800
·                  Escapade, $77.900

 

 

Además, la versión XR tiene llantas de chapa de 14 pulgadas, aire acondicionado, dirección asistida, protector de caja de carga y radio.

La XS agrega tazas de plástico, neumáticos de uso mixto, faros con máscara negra, faros auxiliares, barras sobre el techo, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y radio con comando al volante. 

La Escapade suma llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos de uso mixto, luneta trasera corrediza, molduras exteriores en plástico, defensa delantera, butacas especiales, tercera luz de freno, espejos retrovisores eléctricos, levantavidrios eléctricos con one-touch para el conductor y doble airbag delantero.

Sus competidores más cercanos son, la VW Saviero que cuesta 59.500 pesos, la Fiat Strada, $51.600 y la Chevrolet Montana, desde 61.800 pesos.

No hay comentarios.: