viernes, agosto 12, 2011

Los vehículos más elegidos por los clientes de 50 años

Según una encuesta realizada por TrueCar.com y publicada por Iprofesional.com, el cliente de 50 años busca un vehiculo que lo haga sentir más joven. Ya con una etapa de sus vidas consumadas y sus hijos grandes, los clientes de esta edad buscan autos que satisfagan sus nuevas necesidades. Los elegidos son autos deportivos y de alta gama.



Ante los cambios en la vida cotidiana, así como las salidas, los entretenimientos y hasta la vestimenta no son las mismas, sucede algo parecido con el vehículo elegido.

Los modelos que satisfacen sus nuevas necesidades y deseos son en general los más deportivos, algunos convertibles y hasta de dos plazas, que sirvan solo para la reducida familia que quedó en la casa.

Además, en el caso de las SUV, son más lujosas, con lo cual tienen un andar similar al de un automóvil.

En cuanto a las marcas, prefieren las de alta gama y todos sueñan con tener el logo de la "estrella" o el famoso alemán de las "tres letras".

En la Argentina la tendencia se manifiesta más en deseos o aspiraciones que en casos concretos, debido a los altos precios de estos vehículos.



Es por eso que otras marcas masivas que se encuentran en el país incorporaron series más deportivas entre sus modelos de tope de gama o renovaron algunos más económicos con accesorios que le dan otro estilo, con el único objetivo de conquistar a este segmento que busca rejuvenecerse con un nuevo 0Km.

La lista:

Audi A 5 Cabrio

 
BMW Serie 6 Convertible
 
 
Chevrolet Corvette
 
Land Rover Freelander 2


Mercedes Benz Clase M Hybrid

 
Mercedes Benz SL Convertible
 
 
Porsche Boxter

 
Volvo C70

No hay comentarios.: