viernes, julio 15, 2011

Te adelantamos lo que nos traerá Chevrolet con su nueva pick-up: Colorado

Un concepto superador en todo terreno.


Chevrolet pisa fuerte en el segmento de los todo terreno y se vislumbra entre  los concepts cars de los modelos que se vienen, que entre todas las marcas de coches, Chevrolet presenta realmente vehículos superadores en el sector de los 4x4 y Chevrolet Colorado es un claro ejemplo de ello.


 Algunos de los principales atributos de este modelo ya se han conocido son: la doble cabina en el interior, una carrocería larga, doble parrilla con cromados, llantas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos 285/50 R20, iluminación diurna por luces de LED, luces de dirección en los retrovisores, un panel rígido que cubre la parte trasera y protege el espacio de carga además de un sistema de puertas trasero y lo principal en esta clase de vehículos: un motor Turbodiesel de 2.8 litros y tracción integral en las cuatro ruedas.




En el interior, este vehículo vendrá equipado con LDC de 7 pulgadas y un interesante equipo multimedia desde el que se podrá acceder a Internet, oír música, GPS y otras tantas funciones disponibles para el mayor confort en la unidad. El tapizado es de cuero y el vehículo cuenta con detalles en madera y aluminio en el acabado


Este modelo ya se presentó para Asia a finales de marzo en el en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, elección estratégica para la automotriz, dado que  Tailandia ha sido el mercado más importante para Chevrolet en este segmento durante el último tiempo. Un dato representativo sobre este hecho es que el segmento de las pick-up se llevó el 43% de los vehículos vendidos en ese país en el 2010. También se presentó este nuevo modelo para América en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y se espera que en el 2012 ya esté a la venta también en Europa.


Habrá que esperar un poquito más para tener una Chevrolet Colorado en España, pero si deseas tu todo terreno ahora mismo, puedes echarle un ojo a captiva precios para  darte el gusto de manejar  otra pick-up increíble de Chevrolet, mientras esperas lo que está llegando. Si quieres vivir la sensación de llevar un todo terreno, experimenta alguno de los nuevos modelos de Chevrolet que traen cada vez más modelos superiores en este segmento… después de una experiencia así, no querrás dejar de vivir esa sensación.

No hay comentarios.: