martes, julio 12, 2011

Toyota Argentina estará presente junto al campo en La Rural

Toyota Argentina estará presente una vez más en la 125º Exposición de Ganaderí¬a, Agricultura e Industria Internacional, la tradicional muestra que se llevará a cabo del 14 al 26 de julio, en el Predio Ferial de Palermo. La compañía nipona contará con un stand en el que exhibirá la Hilux pick up y el utilitario deportivo Hilux SW4, ambas fabricadas en la planta de Zárate, los vehículos de pasajeros Corolla, Camry, Prius, y los todoterreno RAV4, Land Cruiser 200 y Land Cruiser Prado.



El Corolla 2012, recientemente presentado, se destaca por su renovación en el diseño exterior, motor, transmisión, equipamiento. Presenta nuevos paragolpes y faros delanteros y traseros, nueva grilla frontal y nuevos diseños para llantas de aleación. También, introduce el nuevo motor de la familia ZR con Dual VVT-i (Distribución Variable de Válvulas – inteligente), y una nueva transmisión manual de 6 velocidades se conjuga con el nuevo motor ZR contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar en forma óptima la potencia del motor.

Para quienes desean disfrutar del máximo nivel de equipamiento, se ofrece una nueva versión SE-G con caja manual, completándose así el line-up de este modelo.

También, el público podrá conocer de cerca la Hilux pick up, número uno en ventas del país por 5to. Año consecutivo, con un 35% de participación de mercado en su segmento. De igual manera, se exhibirá la Hilux SW4, que se ha convertido en referente indiscutido en el segmento de SUV (Sport Utility Vehicle) y vehículos offroad, habiendo logrado un 30% de participación de mercado en su respectivo segmento.

Además, la compañía exhibe el PRIUS como el primer y único vehículo híbrido comercializado en la Argentina. Utiliza la tecnología híbrida TOYOTA “HYBRID SYNERGY DRIVE” (HSD), que combina inteligentemente un motor eléctrico y un motor naftero en un mismo vehículo. Desde 1997, con el lanzamiento del PRIUS, Toyota comenzó a desarrollar el uso de la tecnología híbrida e inició el camino hacia la Movilidad Sustentable.
Como atractivo adicional para los visitantes, Toyota Argentina ofrece una pista de 4x4 donde los fanáticos, acompañados de instructores expertos, podrán comprobar las prestaciones de nuestros vehículos 4x4 en situaciones de máxima exigencia, experimentando el confort y la robustez de estos modelos.

No hay comentarios.: