jueves, mayo 05, 2011

Toyota lleva la tecnología híbrida a Ecoindustria

Toyota Argentina estará presente en “Ecoindustria: un puente entre la creatividad y el verdadero desarrollo sustentable”, que se realizará del 4 al 7 de mayo, en el Centro Cultural Recoleta. Durante la inauguración Toyota exhibirá el Prius, el primer vehículo híbrido que se comercializa en la Argentina y que lleva vendidos más de 2 millones de unidades en todo el mundo y más de cien en nuestro país.


(Comunicado de Prensa) Durante el evento la empresa brindará talleres sobre tecnología híbrida, el día martes 4 a las 14:30 hs. y el miércoles 5 a las 13:30 hs. El viernes 6 desde las 10:00 hs. ofrecerá un taller sobre el Sistema de Gestión Ambiental de su planta industrial de Zárate.


El PRIUS utiliza la tecnología híbrida TOYOTA “HYBRID SYNERGY DRIVE” (HSD), que combina inteligentemente un motor eléctrico y un motor naftero permitiendo alcanzar un rendimiento excepcional, mayor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.

La entrada a Ecoindustria es libre y gratuita así como la mayoría de los talleres que se brindarán. Para mayor información http://www.ecoindustria.org.ar/.

A través de estas iniciativas, Toyota Argentina afianza su compromiso con el cuidado del medio ambiente y acerca al público las nuevas tecnologías de gestión ambiental y movilidad sustentable.

No hay comentarios.: