jueves, mayo 05, 2011

Te adelantamos como será la tercera generación del Audi A3

La prestigiosa marca alemana ya esta preparando un restyling para uno de sus autos más vendidos, el Audi A3. La marca de los anillos planea sacarlo al mercado a principios del 2012 en el mercado europeo y más adelante en el resto del mundo.



El primer A3 fue lanzado en 1996 y el éxito lo mantiene actualmente con la segunda generación, que tiene nada más y nada menos que ocho años.

Su moderna plataforma le permitió al modelo ser el más exitoso en su segmento, aunque la marca va por más.

En este rediseño, predominan las líneas rectas y los ángulos por sobre las formas redondas, con nervaduras marcadas que dan texturas intensas.

En cuanto al interior, se puede apreciar que se aleja de lo visto hasta ahora y apuesta por un diseño más similar al del A1, más sencillo de formas y orientado hacia el conductor.

En cuanto a la motorización aun no tenemos datos pero creemos que seran los mismos motores que Audi tiene en todas las versiones del A3 al igual que los precios que se mantendrían.

Esta tercera generación del A3 estará debutando en Europa a fines de este año o principios del próximo con el bicuerpo y recién para 2012 se espera el tricuerpo.

No hay comentarios.: