sábado, mayo 21, 2011

Hyundai presentó el Nuevo Elantra

La marca coreana presento la quinta generación de su famoso producto, la quinta generación del Elantra que se comercializará en Europa a fines de julio del 2011 con un motor de 1.6 litros y presenta un diseño deportivo y agresivo a su antecesor.

Fue presentado en el pasado Salón de Los Ángeles, aunque no será hasta finales del próximo mes de julio cuando la nueva versión del Hyundai Elantra desembarque en los concesionarios europeos donde llegará con una carrocería de cuatro puertas.


La novedad más importante que tiene el producto de la marca coreana es el nuevo motor naftero de inyección directa “Gamma MPI CVVT”, que cuenta con una cilindrada de 1,6 litros y una potencia de 131 CV. Este motor se asocia con una caja de cambios manual o automática, teniendo esta última una función para cambiar de marchas manualmente denominada “Shiftronic”. En cuanto al consumo de este nuevo motor, se ha homologado una cifra de 6,4 litros cada 100 kilómetros con caja manual o 7 litros a los 100 kilómetros, si cuenta con una caja de cambios automática.

Exteriormente nos encontramos con un vehículo de mayores dimensiones que el que dejó de venderse hace ahora tres años. Cuenta con una longitud de 4.530 mm, un ancho de 1.780 mm y una altura de 1.450 mm, siendo su distancia entre ejes de 2.700 mm.

En lo que a equipamiento se refiere, el nuevo Elantra contará entre sus opciones con sensores de ayuda de estacionamiento, tanto delante como detrás, asientos traseros con calefacción, control de estabilidad, luces de apagado retardado de seguridad, ya que siguen encendidas 30 segundos después de que el conductor apague el vehículo, un sistema ionizador de partículas, un sistema de desempañado automático y seis airbags.

Esta quinta generación del Elantra tendrá 5 años de garantía sin límite de kilometraje y un punto en contra de este hermoso auto es la escasa capacidad en el baúl, que llega a los 420 litros.

1 comentario:

Anderson Mor - Apuestas deportivas dijo...

Las marcas de carros Coreanas están presentando un gran avance en los diseños y la calidad de los carros, he mirado diseños que pueden estar a la altura de Audi, BMW y marcas de carros ya reconocidas pero muy costosas