miércoles, abril 16, 2008

Dueña subasta Ferrari con ella misma incluida en la oferta

Ferrari Enzo
Noticias curiosas si las hay, la dueña de un Ferrari Enzo color rojo la puso en venta en el sitios de subastas online Ebay con una curiosidad, en la oferta se incluye ella.


El objetivo de Leila (su Nick) de 26 años de edad y española, es matar dos pájaros de un tiro: vender su auto y encontrar un hombre.


La dueña del Ferrari, ha heredado una fortuna y por eso ha comprado el auto, se desconocen los motivos de la venta del mismo, pero si se sabe por por qué ella se subasta.


Leila comenzó la subasta solicitando 1,6 millones de dólares, recibió cientos de mensajes de correo electrónico de todo el mundo y una oferta por el doble de lo que pide por ella y su auto. Pero afirma que este postor no "pudo probar que tenía el dinero". Además la persona que decida pujar por tan sorprendente oferta deberá tener entre 40 y 50 años y otra de las condiciones que exige es ver su pasaporte.


La subasta finaliza esta misma semana así que todos aquellos que estén interesados en la oferta pueden empezar a pujar. Yo no llego :p

No hay comentarios.: