Fiat ya diseña en Brasil al sucesor del Palio, que será un vehículo de bajo costo para países en desarrollo y que tal vez ni siquiera lleve el logo de Fiat. La noticia la confirmó ayer el director de Tecnología de Fiat en Turín, Harald Wester, en una entrevista concedida a la revista alemana Auto Motor und Sport.
Wester adelantó que el nuevo auto estará basado en la plataforma del Panda, aunque con dimensiones más reducidas. Saldrá a la venta en el 2010 en Sudamérica, India y China. “El sucesor del Palio se convertirá en el vehículo más barato de su gama de producto, lo que podría afectar a la imagen de Fiat, por lo que se está estudiando la posibilidad de crear una marca separada para comercializar este modelo”, señaló Wester.
En Italia ya se refieren a este auto económico global con el nombre interno de Topolino, en homenaje al primer Fiat 500 que se construyó entre 1936 y 1955.
Por suerte, la fotografia no es más que un dibujo hechopor computadora (por suerte), ya que me parece horrible y por ahora si pienso en algo economico me quedo con el Tata Nano.
Fuente consultada: Argentina AutoBlog
No hay comentarios.:
Publicar un comentario