viernes, abril 18, 2008

Presentación del Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS
Ayer por la noche se presentó el nuevo Porsche Cayenne GTS, un vehículo SUV (Sport Utility Vehicle) de destacadas características deportivas, más agilidad y un innovador diseño que combina dos designaciones legendarias de la marca: las destacadas características de los modelos GT de competición y toda la deportividad de los S.

Sobre este nuevo lanzamiento de la casa de Stuttgart, el presidente de Nordenwagen SA., Sr. Hugo Pulenta, señaló: "Fue una revolución en 2001 cuando se presentó el Cayenne (en 2003 llegó a la Argentina), y muchos se preguntaron: ¿un SUV de Porsche; cómo es esto? Ese desafío que tuvo Porsche de introducirse en ese nuevo mercado ha sido un éxito y ha marcado un nuevo rumbo en lo que puede ser un auto deportivo y también off road".
Porsche Cayenne GTS
Por otra parte, Pulenta dijo que Cayenne es el modelo líder de ventas en Argentina, ya que en 2007 se patentaron 90 unidades, y en lo que va del 2008, por las operaciones efectuadas en el primer trimestre, proyectan comercializar 130 vehículos.

No hay comentarios.: