sábado, diciembre 15, 2007

Vuelve "El auto Fantastico"

La serie fue una de las más exitosas en los años 80. En esta revisión, se cambia al protagonista principal y también el modelo de coche -el Pontiac Trans Am-, que pasa el testigo a un retocado Ford Mustang.
Qué tiempos aquellos, sí, los del coche fantástico y su turboboost; los de los saltos y las persecuciones: “¡KITT, te necesito!, decía David Hasselholff. Ahora vuelve desde las profundidades del pasado para atrapar a los malos malísimos pero esta vez sin el rey de la laca, Michael Night.

Y es que la cadena de televisión estadounidense NBC, prepara el regreso de la mítica serie de los años ochenta con la emisión el próximo 17 de febrero de una película de 120 minutos de duración. Será un proyecto piloto, con visos de convertirse en serie televisiva, y estará protagonizada por Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Poitier y Bruce Davison.

El productor es Doug Liman, más conocido por películas como El ultimátum de Bourne (2007) o Sr. y Sra. Smith (2005) y la voz de KITT la pondrá el actor Will Arnett. Cambia todo: la trama, los personajes y lo más importante: el coche.

Para esta ocasión, KITT es un Ford Mustang tuneado y agresivo que para la futura serie de televisión tendrá tres versiones: el KITT Hero de 540 CV; el KITT Attack, más agresivo y veloz, y el KITT Remote, que ha sido bautizado así porque no lleva conductor.

Este revival tiene su razón de ser en el fulgurante éxito que cosechó la serie entre los años 1982 y 1986. Fue lanzada a la parrilla por la NBC y su protagonista, David Hasselholff, que era el indestructible Michael Night, un galán de ojos azules que siempre salía bien peinado tras las peleas a puñetazos. El actor se convirtió en un auténtico icono sexual para las mujeres e incluso llegó a sacar un disco, pero no tuvo tanta fortuna como con su amado KITT.


Fuente: Elmundo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog, y muy completo...Te felicito...
Por otro lado, te pido un intercambio de links con el mio...miralo...http://carrosymujeres.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola me llamo santiago tengo 20 años soy de Ecuador para mi la serie el auto fantastico fue y es bacansisima yo soy adicto a ver esa serie, me imagino tener ese carro bacansisimo en mi pais, seria algo casi imposible tener a kitt, solo con la imaginación uno puede estar yendo con kitt, por los lugares de mi querido pais Ecuador.
la serie esta volviendo a dar aqui, pero lastima que da en un horario que yo no pueda verla, por fa si alguien me podria decir donde puedo descargar la serie completa de 90 capitulos, les agradeceria, a mi me encanta esta serie.

Anónimo dijo...

EL NUEVO AUTO FANTASTICO NO ME GUSTA.
EL ORIGINAL A PESAR QUE YA TIENE MAS DE 20 AÑOS ESTA MUCHO MEJOR. HABRA QUE VER LA NUEVA SERIE PARA VER QUE OFRECE.

Anónimo dijo...

yo creo que cuando hacen una nueva película de algo tan taquillero que nos remonta a nuestra ñiñéz tendrían q respetar la forma original o bastante parecida de KIT.
Sino da la sensación de q es algo totalmente nuevo