lunes, diciembre 17, 2007

Los jugadores del Atletico Madrid no cumplen sun contrato con KIA

Así como el Barcelona F.C. Firmó un contrato para que sus jugadores utilizen para asistir a cada entrenamiento automoviles de la empresa alemana, Audi. Jugadores como Lionel Messi y Ronaldinho eligieron sus modelos.

Otro grande del fútbol español, el Atlético Madrid, firmo un contrato con KIA, que además de ser su sponsor en la camiseta, también tiene contrato para que sus jugadores utilicen sus modelos. Pero parece que algunos jugadores del equipo colchonero no cumplen con dicho contrato, ya que un vocero de la firma dijo haber visto descender a jugadores de Ferrari, Lamborghini, BMW y Porche entre otros.

"Sólo el cuerpo técnico y alguno de los capitanes como Maxi Rodríguez cumplen a diario con el compromiso de circular con el coche de la marca que se deja un buen puñado de millones en el club", expresaron al sitio español, El confidencial.

También destaca que además de Rodríguez, otro que cumple el acuerdo es Sergio Agüero, quien suele ir a entrenar con su Kia Sorento de color negro.

En tanto, la empresa Kia estudia tomar medidas efectivas para cambiar el panorama y hacer que se cumpla lo firmado oportunamente.

No hay comentarios.: