viernes, septiembre 28, 2007

Renault de festejo

La marca del rombo acaba de fabricar el vehículo número 2.250.000 de la planta de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba. El modelo es un Kangoo Sportway, que equipa un motor Diesel. Es de color azul y será vendido en Argentina.
El pasado martes 25 de septiembre, Renault produjo la unidad número 2.250.000 de la planta que posee en Santa Isabel, Provincia de Córdoba. El vehículo dejó la línea de montaje a las 12 del mediodía y lo esperaba una comitiva con los empleados de la fábrica.
La celebración se realizó en el marco de las anunciadas inversiones por 250 millones de pesos que la empresa realizará hasta diciembre de 2008. Este monto está destinado a la producción de un nuevo vehículo mediano, a la línea del Kangoo, y a la fabricación de la versión 3 puertas del Clio, que se incorpora a los modelos de 4 y 5 puertas de producción actual.
El movimiento económico también se usará para las capacitaciones de la ILASA, la planta de inyección de aluminio. Por su parte, la Kangoo Sportway Diesel de color azul que fue la unidad que motivó el festejó será comercializada en Argentina.
Fuente: Terra

No hay comentarios.: