viernes, diciembre 29, 2006

Siguen las repercusiones por la llegada del Corvette al pais

Como había posteado hace algunos días atrás, la componía General Motors, presento en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires unos de sus autos más emblemáticos y unos de los deportivos más famosos del mundo. El Corvette que tras 53 años desde su aparición en Estados Unidos será vendido por primera vez en el país desde el próximo 5 enero con un costo de 130 mil dólares aproximadamente.

El medio escrito mas importante del país, el periódico Clarín, le dedico la ultima portada de su Suplemento “Clarín Autos” en el cual muestra en detalle a este auto y lo compara con los Porsche, las Ferrari y los Aston Martin.

También destaca su espectacular diseño de este Corvette que puede ser considerado como el más europeo de todos. La trompa adopta trazos similares a los que se ven en una Ferrari actual. Las líneas laterales también mantienen ese estilo. Pero el sector que se mantiene inconfundible es el trasero, con los tradicionales pares de faros redondos a cada lado, adoptados por la segunda generación en los años 60. Como si el impactante diseño de esta cupé biplaza no fuera suficiente, en esta versión Z06 se enfatizan aún más los rasgos deportivos, como la toma de aire del capot o las que lleva en los laterales para refrigerar los frenos delanteros y traseros, la cuatro bocas de escape ubicadas en el centro y los neumáticos exclusivos de esta versión (275/35 R18, adelante, y 325/30 R19, atrás).

Corvette

Corvette

No hay comentarios.: