miércoles, enero 03, 2007

Tiene 100 años y le renuevan el registro

El insólito caso ocurrió en una localidad del norte de Italia. Giovanni Viglione pasó los exámenes médicos y los responsables de emitir el carnet no vieron impedimentos para otorgárselo por enésima vez


Giovanni Viglione, de Rovereto, en el Valle de Trento, un pueblito al norte de Italia, quizás pensó por segundo que no le renovarían el carnet de conductor, pero no por una posible impericia al manejar automóviles, sino por su larga trayectoria: tiene cien años.

Según consignó la agencia de noticias italiana ANSA, Viglione fue a renovar su registro de conducir, pasó los exámenes médicos y nadie vio impedimentos para que le extendieran el permiso.

El centenario hombre, quien ya vive solo por haber quedado viudo y asiste semanalmente a clases de pintura a acuarela en la Universidad de Tiempo Libre de su comunidad, maneja desde hace años su Fiat 500, un ícono del automovilismo italiano.


Viglione cumplió años el pasado martes y al soplar las cien velitas de la torta se vio acompañado por sus cuatro hijos, nueve nietos y seis bisnietos. Sin embargo, el centenario hombre sabe que en su Fiat 500 no podrá cargarlos a todos para pasear.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios.: