viernes, agosto 19, 2011

Lanzamiento Ford Ka: Datos técnicos y precios.

Ford Argentina lanzó oficialmente el restyling de su auto mas chico, el Ford Ka. Este nuevo Ka 2011 adopta.líneas Kinetic Design y suma accesorios para conquistar a los jóvenes. Tiene 6 versiones y el precio va desde los $49.060 hasta los $66.690.




Es un vehículo compacto de tres puertas que estará disponible en toda la red de concesionarios a partir del 21 de agosto, con dos opciones de motorización Zetec Ro-Cam:

• 1.0L, para las versiones Fly y Fly Plus, capaz de erogar una potencia máxima de 63CV y 86Nm de torque

• 1.6, para las versiones Pulse y Top Pulse, cuya prestación máxima es de 95 CV y 141Nm


Las novedades en cuanto al diseño están en la trompa con que adopta las líneas “Kinetic Desing”, nueva parrilla, paragolpes de nuevo diseño trapezoidal, nuevos grupos ópticos delanteros oscurecidos, faros traseros transparentes y tasas de nuevo diseño. En las versiones más equipadas, incorpora faros antiniebla y espejos exteriores con luz de giro integrada y se agregó la denominación KA en las molduras laterales que reafirman la personalidad del producto.

Los colores disponibles son: Blanco Oxford, Rojo Bari, Plata Metalizada, Gris Océano y Negro Ebony. Para las versiones KA Fly Viral, los colores disponibles están acotados a los tres últimos.

El interior se ve modernizado a través de su panel de instrumentos y de sus nuevos tapizados y texturas.

Agrega un asiento trasero rebatible al 100% que le aporta mayor flexibilidad y contribuye a obtener considerable ventaja de su amplio interior. El Sistema de Apagado Automático de Luces está disponible en todas las versiones.

Las versiones KA Pulse y Top Pulse, adicionalmente, incorporan una consola central con espacio para portavasos, levanta cristales eléctricos con sistema "one touch up/down" para conductor y acompañante, cierre global remoto de puertas y cristales, apertura interna de baúl y desde comando a distancia.

Desde el aspecto tecnológico, este vehículo suma el equipo de audio My Connection con reproductor CD/MP3, conexión Bluetooth® y puerto de entrada para iPod y dispositivos USB.

En cuanto a seguridad, el Ka posee un Sistema Inmovilizador de Motor (PATS)

El Pulse y el Top Pulse, adicionalmente, disponen de alarma volumétrica, cierre central de puertas con comando a distancia y su respectivo autobloqueo al alcanzar los 15km/h. Los airbags para conductor y acompañante están presentes en la versión Top Pulse aportándole al Ka un atributo distintivo dentro de su segmento.

Las versiones y precios son:

• Nafta 1.0L Fly Viral $ 52.549

• Nafta 1.6L Fly Viral $ 55.536

• Nafta 1.0L Fly $ 49.060

• Nafta 1.0L Fly Plus $ 56.560

• Nafta 1.6L Pulse $ 64.070

• Nafta 1.6L Top Pulse $ 66.690

La competencia para este Ford Ka, son el Chevrolet Spark y su nuevo Celta, también Volkswagen participa con el Gol, Renault con el Clio y Peugeot con el 207. Ademas de los importados Hyundai i10 y Kia Picanto.

Se espera para fines del 2013 la nueva versión del Ford Ka.

No hay comentarios.: