martes, agosto 02, 2011

Lanzamiento del Chevrolet Prisma

Luego de presentarlo en el Salon de Buenos Aires, Chavrolet anunció que a partir de este mes ya estará a la venta en concesionarios, el Chevrolet Prisma, lo que seria la versión sedán del Chevrolet Celta.

Estéticamente, es similar al Celta con el cual comparte la sección delantera, que tiene como detalle la parrilla con dos “líneas” que la marca impuso en sus modelos mundialmente. El Prisma destaca por el tercer volumen que agrega un baúl con 439 litros de capacidad.


Fabricado en Brasil, este sedán compacto, que tendrá dos versiones de equipamiento, la mas económica, que es la LS y la más equipada que es la LT, esta equipado con un motor naftero de 1.4 litros 8 válvulas que eroga 92 CV a 6,000 rpm y una caja manual de 5 velocidades.

Situado sobre el Classic, con el cual comparte plataforma, el interior, también compartido con el Celta ofrece una consola central y numerosos portaobjetos. El panel de instrumentos es iluminados por LEDs azules y está dotado de radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth para favorecer la conectividad.

En el exterior, la versión LT posee paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.

En cuanto a seguridad, el Prisma cuenta con barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas delanteros y traseros laterales, cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos inerciales regulables en altura y traseros laterales de 3 puntos inerciales y central abdominal fijo. Carece de frenos ABS y doble airbag ni siquiera como opción, algo criticable a este producto.

El Chevrolet Prisma cuenta con accesorios que fueron desarrollados conjuntamente con el diseño del auto. Los mismos personalizan al vehículo y permiten adecuarlo al gusto y estilo de vida del cliente.

El Prisma está disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey y posee una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros.

El precio bonificado por lanzamiento es en la versión LS de $58.650 y en la Versión LT de $63.330



Tu comentario es muy bienvenido!

No hay comentarios.: