miércoles, agosto 03, 2011

Interactúa con el Peugeot 107 en Youtube

Peugeot ha lanzado un dispositivo digital interactivo, con un contenido personalizable, en el que cada usuario es el protagonista de una historia con el Peugeot 107 como acompañante.



El 107 se ha posicionado, desde su lanzamiento, como un coche urbano, destinado a un público de espíritu joven. Peugeot ha lanzado en julio de 2011 un dispositivo digital interactivo, mediante un contenido personalizable, original y divertido, en el que cada usuario es el protagonista de una historia con el Peugeot 107 como acompañante.

En el canal dedicado de YouTube; http://www.youtube.com/user/107experience , el usuario crea su video en el que aparecerá su nombre, su foto e incluso sus amigos de Facebook y puede elegir entre cuatro emociones: VIP, SHARE, GLAM o FUN. Tras su elección, se encontrará inmerso en una de estas cuatro insólitas historias: una velada secreta en una discoteca cuya entrada no es otra que la puerta de un 107, un amigo dispuesto a todo por encontrar un coche que compartir, un desafío deportivo en el tejado de un rascacielos y una aventura llena de glamour y sensualidad.


Fuente: MiCoche.com

No hay comentarios.: