martes, agosto 02, 2011

Honda ya comercializa el City fabricado en Argentina

El Honda City que se comercializa en nuestro país desde el 2009, ahora se produce en la planta de Campana. El sedan chico de Honda, tuvo un incremento en el precio de aproximadamente 600 dólares y su precio va desde los u$s21.950 a u$s27.300.



El sedán comenzó a ensamblarse en la nueva planta de Honda Motor de Argentina en Campana en el mes de mayo y las unidades ya están a la venta formal.

El vehiculo es idéntico al brasileño en su diseño exterior y se fabricarán unas 30 mil unidades anuales, de las cuales el 60% serán exportadas y el 40% restante será para el mercado interno

En cuanto a las características mecánicas, el vehículo tampoco presenta cambios y sigue provisto del motor 1.5 16v i-VTEC con 120 caballos de potencia, que comparte con el Honda Fit.

La caja puede ser manual de cinco velocidades y la versión tope de gama se ofrece con una caja secuencial de cinco marchas, con comandos en el volante.

También cuenta con doble airbag frontal en todas las versiones, sistema de freno a disco traseros, control crucero, sistema ABS y tapizados de cuero pero solo en las versiones EXL, tanto con caja automática como manual.

Las versiones y precios que ya se encuentran en los concesionarios de la marca son las siguientes:

• City LX manual: 21.950 dólares

• City EXL manual: 25.650 dólares

• City EXL automático: 27.300 dólares

2 comentarios:

Carlos dijo...

Siempre me gustó este auto. Lastima que aumentó de precio. Es de locos!

MAXI dijo...

BUENISIMO AUTO
SE EMPEZO A FABRICAR EN ARGENTINA Y AUMENTO EL PRECIO!!!! COSA DE LOCOS