martes, agosto 02, 2011

Lleva un GPS en tu llavero para no volver a “perder el coche”

A todos alguna vez no ha pasado de no recordar donde dejamos estacionado nuestro coche. Luego de buscar y buscar un lugar para estacionar el auto cuando el tráfico es odioso, por ejemplo para ir a la playa en Mar del Plata, con unos 30º C, lo único que queremos es mojarnos en el mar y a veces ni nos fijamos el nombre de la calle donde lo dejamos y a la vuelta empezamos a dudar Donde dejamos el auto? Cuantas cuadras eran? También suele suceder que no encontramos el auto en estacionamientos de Shoppings y aeropuertos.



Para no volver a perder el auto, una empresa acaba de lanzar un llavero-GPS que localiza el punto exacto en el que se dejó el vehículo.

A diferencia de los GPS tradicionales, este dispositivo trabaja con un sistema rastreo satelital rápido. Usa dos pilas triple A y mide 3,25 pulgadas por 2,13. Sólo tiene dos botones: uno para cambiar su modo de brújula y otro para establecer hasta tres puntos de localización, explica Clarín.com

El GPS grabará luego de apretar un botón las coordenadas donde se estacionó el vehiculo y las buscará cuando uno no se acuerde del lugar donde dejó el mismo e irá guiando al conductor hasta ese sitio.

Este Mini GPS llamado BackTrack GPS permite ir sobre los propios pasos con un margen de error de cinco metros. Y de noche, la pantalla se ilumina para poder seguir sus indicaciones a la perfección. Su precio es de 80 dólares, unos 330 pesos

No hay comentarios.: