sábado, julio 23, 2011

Volkswagen presenta el Nuevo Suran Cross

El Nuevo Suran Cross logra un excelente balance entre versatilidad y funcionabilidad, atributos propios de un monovolumen y estética off-road que le brinda mayor deportividad. A su vez la suspensión elevada permite recorrer con más seguridad caminos difíciles.

Comunicado de Prensa Volkswagen Argentina:

La excelente habitabilidad en interior y la mejor capacidad de carga del segmento hacen del Suran Cross una excelente alternativa para quienes disfrutan de una vida activa y deportes al aire libre.


Con el Nuevo Suran Cross, Volkswagen busca seguir consolidando la imagen del modelo anclándose principalmente en los atributos de diseño, espacio y tecnología.

El diseño es sin dudas unos de los aspectos que más se destacan en el Nuevo Suran Cross. En el exterior se aprecian los rasgos más fuertes y que dan identidad a este nuevo modelo. El frente muestra líneas que acentúan el espíritu deportivo, como una parrilla de gran tamaño que integra los faros antiniebla. A su vez, las ópticas son dobles con máscara oscurecida. En el lateral son muchos los aspectos que acentúan la esencia del modelo, los espejos exteriores y las llantas de aleación de 15” combinan armoniosamente con el estribo lateral en color Ubatuba, a su vez los pasa ruedas y las características barras longitudinales de techo dan estilo y deportividad.

En el interior se conjugan materiales de alta calidad y elegancia con detalles que afianzan lo que se ve en el exterior. Butacas con el nombre de la versión, zócalos cromados en puertas delanteras, pedalera y palanca de cambios deportiva crean un ambiente elegante y deportivo.

La versatilidad y confort se dan por los numerosos portaobjetos del interior y la flexibilidad de sus componentes. Un ejemplo de ello es el asiento trasero que posee un sistema de ajuste longitudinal para ampliar la capacidad de baúl o de las plazas traseras según la necesidad del momento.

La seguridad es otro aspecto en el que se destaca el Nuevo Suran Cross, se desarrollaron ítems de seguridad activa y pasiva para que los viajes a bordo del Nuevo Suran Cross sean seguros y placenteros.

Doble Airbag para conductor y acompañante, ABS, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, columna de dirección y pedalera colapsables en caso de accidente y faros antiniebla delanteros y traseros, son sólo algunos ejemplos del completo contenido de seguridad.

El Nuevo Suran Cross cuenta con alarma antirrobo volumétrica e inmovilizador electrónico de 4ta generación y diversos sistemas de asistencia como lo son el parking sensor, sensor crepuscular, sensor de lluvia y levantavidrios con sistema antipinzamiento.

El Nuevo Suran Cross ofrece un único nivel de equipamiento con el fin de satisfacer todas las necesidades. Se destacan como equipamiento principal el aire acondicionado, dirección asistida, barras longitudinales de techo, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, sistema de audio doble din con MP3, conectividad Bluetooth y entradas para USB y SD Card. Para un manejo mas relajado, posee asiento del conductor regulable en altura y columna de dirección con regulación en altura y profundidad, de forma tal de lograr una óptima posición de manejo. La computadora de abordo I-System le permite al conductor recibir información sobre consumo instantáneo, consumo promedio, distancias recorridas, duración del viaje y configurar diversos componentes eléctricos de auto. Las llantas de aleación de 15 pulgadas, pack eléctrico compuesto por levanta cristales eléctricos en la cuatro puertas, espejos eléctricos y cierre centralizado de puertas con alarma y apertura a distancia de baúl, espejos y manijas de puerta color carrocería, volante revestido en cuero, Coming & Leaving Home, airbag para conductor y acompañante, sensores de lluvia, crepuscular y sensor de estacionamiento trasero, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático y faros antiniebla delanteros y traseros y ABS son los ítems mas importantes que componen el excelente equipamiento del Nuevo Suran Cross.

El Nuevo Suran Cross está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que le otorga excelentes prestaciones de agilidad, confort y consumo. La combinación entre motor y la transmisión manual de 5 velocidades entregan excelente elasticidad y respuesta en todos los regimenes del motor. El Nuevo Suran Cross incorpora embrague hidráulico y acelerador electrónico que proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo. Además, presenta una suspensión elevada en 30mm, de esta forma se mejora el despeje y el manejo en caminos irregulares se hace más seguro y confortable. El Nuevo Suran Cross fue concebido para ofrecer todos los beneficios de espacio, confort y seguridad, sumando a su vez un diseño Offroad para brindar a nuestros clientes la mejor alternativa para cubrir las más altas expectativas.

Su precio es de 95.990 pesos

No hay comentarios.: